S I N T E R I N G  T H E  F U T U R E

  

Nuestro fuerte, la tecnológia.

Ingenieria

Dentro del departamento de ingeniería se diseñan mediante sofisticados sistemas informáticos las nuevas piezas.

Se realizan sus prototipos, así como los estudios de los moldes y tratamientos mas adecuados para las mismas.

      Los utillajes

      La  importancia de los utillajes en nuestro proceso nos ha llevado a  aplicar los últimos avances tecnológicos desde su concepción hasta su  fabricación y control; sistemas CAD/CAM, mecanizado por CNC,  electroerosión por penetración e hilo y máquinas de medición  tridimensional, nos permiten controlar su calidad.

      Almacenaje y logística

      Finalizada  la fabricación del producto, este es embalado adecuadamente de acuerdo  con sus características. Todos los productos son rigurosamente  etiquetados con códigos de barras, que con ayuda de potentes ordenadores  nos permiten identificar un control exhaustivo de cada lote y nos  garantizan el FIFO de nuestos almacenes. Nuestro complejo sistema de  logística nos permite asegurar la entrega de piezas “Just-in-time” en  todo el mundo.

      Laboratorio

      Nuestro moderno laboratorio  consta de equipos avanzados y personal especializado en sus secciones de  metrología mecánica y metalúrgica. El corazón de nuestras piezas, está  compuesto de polvos compactados;  esta es la razón de nuestra  preocupación por la composición, estructura y tratamiento más adecuado  para la pieza.

      Medios auxiliares

      Cada día las piezas  requieren unas solicitaciones mecánicas y anticorrosivas mayores. Por  este motivo, existen numerosas piezas, que requieren procesos de  impregnación, recubrimiento superficial y tratamiento térmico o  mecanizado.